Contactar a Netflix

4 Mayo 2024 23:52

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Netflix

Consumieron mi cuenta

Tenía 15.000 pesos en la cuenta de las cuales me debitaron por pago de netflix y crédito transitorio quería saber por qué motivo se aplicó eso

Publicado 12 de Enero

Desconocimiento de gasto

Quiero reclamar de desconocimiento el gasto netflix 866-7172 ca el 07-01 2024 de 12,15 usdolares gracias

Publicado 10 de Enero

Xq me descontaron si estaba de baja hace 5 meses

Estoy separado y mi ex daianacardozo65@gmail.com ingreso mi tarjeta y me debitaron hoy 7 con fecha del 8 yo le había dado de baja a neflix hace como 4 meses quiero q me resuelvan este problema

Publicado 07 de Enero

Pago rechazado

No puedo pagar por medio de tarjeta de crédito

Publicado 07 de Enero

Dar baja a netflix

Necesito sacar netflix del débito por favor.

Publicado 04 de Enero

No aceptan mp, ni uala

Ya no se puede pagar von mastercard de uala, ni con mastercard de mercado pago. algunos es la única opción que tenemos. Cómo continuamos la membresía si no aceptan más esos pagos?

Publicado 12 de Diciembre

Cobro

Tengo un mensaje de consumo con mi tarjeta de débito de parte de pyu netflix

Publicado 11 de Diciembre

Pago doble en netflix

Cancele mi cuenta de netflix y <a href="/payu">Payu</a> me sigue cobrando de mi tarjeta de crédito.

Publicado 04 de Diciembre

Baja

Quiero dar de baja este medio de pago que no se de dónde salió en lo cual ni lo autorice.

Publicado 01 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Mal facturado y cobrado doblemente

No se por q me cobran la factura 2 veces en el mismo dia una dicepeyunetflix q no se q es y la otra es la de streming netflix

Solucionado 30 de Diciembre