Contactar a Nestlé

Información|Reclamos

Nestlé

Ha solucionado un 19% de los reclamos

11 Mayo 2026 19:37

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nestlé


No tengo el café no mi dinero compré hace casi 3 meses

El día 15/4 compré 4 cajas de café/té dolce gusto orden ar3acnv5wz la que abone con tarjeta de crédito a través de mercado pagos. el 24/6 la empresa de correo <a href="/chazki">Chazki</a> vino a entregarlo pero no estaba en mi domicilio. Enviaron mail que regresaban en 24/48 hs y jamás volviero…

Publicado 11 de Julio

Máquina sin repuesto

Tengo una máquina mini que tiene pegada la electrobomba y no puedo repararla xq no consiguen el repuesto hace menos de un año q la compre me pueden dar una solución ?

Publicado 11 de Julio

[SOLUCIONADO] No me envian las capsulas dolce gusto

Compre una cafetera que traia 5 cajas de cafe de regalo despues de 1 mes me enviaron la cafetera pero las capsulas no me las envian ya hice varios reclamos y siempre me dicen que esta en proceso el envio

Solucionado 27 de Julio

[SOLUCIONADO] Nescafé ladrón

Realice una compra en nescafé en fecha 22/05/19 me locancelaron en fecha 14/06/19 por qué no sabian a donde estaba. Responsabilizaban a la empresa de envíos que decía que el número de envío no existía... Aun espero que me devuelvan $[números] y [números] puntos nescafé.

Solucionado 08 de Agosto

Caldos maggi mal fabricados,quedan enteros

Hola, compre caldo en cubitos maggi y estos no se derriten como otras marcas, que paso se fabricaron mal no sirven quedan enteros,muchas gracias.-

Publicado 02 de Julio

No entregaron la compra

El día 15/05/[números] compré una cafetera genios2 en el hoot sale, se supone q publican lo q tienen o están dispuestos a vender con esa rebaja, hasta hoy 01/07 no recibí mí cafetera, ni mis cápsulas , supongo q en compensación a la demora deberían enviar unas cajas más de cápsulas, a modo de resa…

Publicado 02 de Julio

Me siento estafada

El 19/6 realizar una compra de 7cajas de nesquik dicen que las enviaron y es mentira nunca vinieron ya sé pagaron y nadie se hace responsable es una falta de respeto siendo una empresa conocida

Publicado 01 de Julio

Faltante de stock en las capsulas de cafe

Hola buenas tardes, primero el excesivo precio de las capsulas, pero bueno esta en uno seguirlas consumiendos o no, lo que no puede pasar es la falta de stock del producto, no se consiguen en ningun lado, las capsulas negras, las verdes y la azules, como dije el precio es excesivo pero si decido co…

Publicado 01 de Julio

Fraude

Hice un pedido por la web el dia 12 de mayo de [números] y hoy es 26/6 y no he tenido novedades hice los reclamos prometen el envio y nada!

Publicado 26 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas