Contactar a Nestlé

Información|Reclamos

Nestlé

Ha solucionado un 19% de los reclamos

11 Mayo 2026 19:37

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nestlé


Chicle en chocolate

Me compré una tableta de chocolate y me vino con un chicle pegado a una onza; tuve que tirar toda la tableta porque me daba asco

Publicado 27 de Abril

[SOLUCIONADO] Dirección de entrega erronea

Está mal la dirección de entrega, me comuniqué antes que salga el pedido de <a href="/chazki">Chazki</a> a nestle para corregir la dirección pero aún así lo llevaron a la dirección erronea. Ahora el pedido figura en chazki y sigue con la dirección mal, por favor les pido que corrijan la dirección y…

Solucionado 28 de Abril

Compre un producto en mal estado

Compre queso cremón de la marca <a href="/la-serenisima">La Serenisima</a> lo cual el precio en el que se encuentra actualmente es un producto no tan barato como los quesos de las demas marcas en un producto el cual suelo comprar de vez en cuando con mi sueldo tambien se desperdicio mi sueldo en al…

Publicado 22 de Abril

Cafe

El café nescafe me vino con un trozo de la cosita que lo sella. Estaba bien sellado y cerrado estaba adentro casi a la mitad del café! es un asco mira si soy una ciega lpm me atraganto, encima pago [números] por [números] gr

Publicado 22 de Abril

Kitkat con manchitas blancas

Hola!! los contacto para reclamar que compré un kitkat y me vino como con manchitas blancas, y olor feo, incomible.

Publicado 21 de Abril

Me cobraron el pedido y nunca me lo mandaron

El 30/03 hice un pedido de capsulas por la pagina de nestle. hoy 20/04 despues de llamar dia por medio sigo sin tener noticias de mi pedido. Me toman del pelo. Me lo cobraron y no tengo ni noticias, la semana pasada me dieron un numero de reclamo inexistente.....estafadores

Publicado 20 de Abril

Producto en mal estado

Al abrir un cafe dolca suave de [números]g me encontré con el producto en mal estado y bichitos. Todavía el producto no había vencido y la verdad nunca tuve inconvenientes con esta empresa, por eso me sorprendió, espero que haya solución. Saludos

Publicado 13 de Abril

Cacao vencido

Mí reclamo es por el cacao de nestlé que me vino vencido

Publicado 10 de Abril

Envoltorio abierto

Hola que tal he comprado una bananita dolca de nestlé de 14gramos la cual cuando estoy en mi casa por abrirla con mi hijo me doy con la sorpresa que su envoltorio no alcanza a cubrir su totalidad y no por rotura sino por faltante de papel aluminio, lo cual quiere decir que constantemente a estado e…

Publicado 10 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas