Marcos R
Buenas tardes, compré por la eshop leche nido tercera etapa y leche nido etapa escolar para mi familia y me llegaron menos de la mitad de las leches compradas, por favor quisiera alguna solución sea reintegro de el dinero o los productos faltantes, muchas gracias
Solucionado
14 de Abril
Eugenia
Buenas tardes soy clienta de nestlé , y es la segunda ves que compro café ( cortado) y me viene apelmasado, cómo mojado se hace una pelota a la hora de colocar el agua, espero una solución ya que repito soy clienta.
Publicado 05 de Abril
Diana S
Soy consumidora habitual de café dolca y para mi sorpresa compré un repuesto económico de [números]g y al ponerlo en el frasco del mismo peso se llenó solo 3/4 parte del frasco y nunca me había pasado siempre se llena en su totalidad
Publicado 28 de Marzo
Mena N
Buenas noches !compré un chocolate nestlé de leche y estaba todo blanco como una capa blanquecina !
Publicado 13 de Marzo
Ignacio N
Buen dia,
compre una caja de bananitas dolca para mi hija y el chocolate estaba casi blanco, por dentro todo duro, sin gusto, horribles. Muy decepcionados, y encima vencen en el 16-06-[números]
Publicado 08 de Marzo
Victoria N
Compre una cafetera dolce gusto y unas cápsulas, solo llegó la cafetera . No venían las capsulas
Publicado 04 de Marzo
Chesira
No puedo postular con mi correo a ninguna empresa me piden verificación de correo la cual no me llega ninguna verificación
Solucionado
08 de Marzo
PEDRO G
En la página oficial publica una promoción con descuentos de hasta 50 % en capsulas de café de la marca dolce gusto. Desde hace mas de tres semanas la compra del producto no es posible porque no permite confirmar y realizar el pago por "probem shipping method". Pese a reclamar por los canales de co…
Publicado 23 de Febrero
Agustina R
Hola compre 2 bananitas dolca, están re duras casi no tiene sábor y el chocolate está de color tierra, no color negro, más bien tirando a marrón, es la segunda vez que me pasa, cada vez me desilusiono más por cómo viene la bananita dolca ya que era mi dulce favorito
Publicado 15 de Enero
Eleni
Hola, soy de uruguay y desde agosto he hablado con la empresa ya que me había venido un producto mal, un kit kat, y me habían dicho que después de contactaran conmigo pero llevo 5 meses esperando. El chocolate estaba en tiempo y venía el chocolate derretido seco, quebradizo y le faltaban pedazos d…
Publicado 10 de Enero