Contactar a Nestlé

Información|Reclamos

Nestlé

Ha solucionado un 19% de los reclamos

11 Mayo 2026 19:37

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nestlé


[SOLUCIONADO] Me llego incompleta la compra menos de la mitad de los artículos conprados

Buenas tardes, compré por la eshop leche nido tercera etapa y leche nido etapa escolar para mi familia y me llegaron menos de la mitad de las leches compradas, por favor quisiera alguna solución sea reintegro de el dinero o los productos faltantes, muchas gracias

Solucionado 14 de Abril

Café cortado

Buenas tardes soy clienta de nestlé , y es la segunda ves que compro café ( cortado) y me viene apelmasado, cómo mojado se hace una pelota a la hora de colocar el agua, espero una solución ya que repito soy clienta.

Publicado 05 de Abril

Vino menor cantidad !!

Soy consumidora habitual de café dolca y para mi sorpresa compré un repuesto económico de [números]g y al ponerlo en el frasco del mismo peso se llenó solo 3/4 parte del frasco y nunca me había pasado siempre se llena en su totalidad

Publicado 28 de Marzo

Mal estado

Buenas noches !compré un chocolate nestlé de leche y estaba todo blanco como una capa blanquecina !

Publicado 13 de Marzo

Mal estado

Buen dia, compre una caja de bananitas dolca para mi hija y el chocolate estaba casi blanco, por dentro todo duro, sin gusto, horribles. Muy decepcionados, y encima vencen en el 16-06-[números]

Publicado 08 de Marzo

Me llego el pedido incompleto

Compre una cafetera dolce gusto y unas cápsulas, solo llegó la cafetera . No venían las capsulas

Publicado 04 de Marzo

[SOLUCIONADO] Problema con mi correo

No puedo postular con mi correo a ninguna empresa me piden verificación de correo la cual no me llega ninguna verificación

Solucionado 08 de Marzo

¿hace dolce gusto de nestle una publicidad engañoza en su pagina oficial?

En la página oficial publica una promoción con descuentos de hasta 50 % en capsulas de café de la marca dolce gusto. Desde hace mas de tres semanas la compra del producto no es posible porque no permite confirmar y realizar el pago por "probem shipping method". Pese a reclamar por los canales de co…

Publicado 23 de Febrero

Chocolate en mal estado

Hola compre 2 bananitas dolca, están re duras casi no tiene sábor y el chocolate está de color tierra, no color negro, más bien tirando a marrón, es la segunda vez que me pasa, cada vez me desilusiono más por cómo viene la bananita dolca ya que era mi dulce favorito

Publicado 15 de Enero

El chocolate estaba mal

Hola, soy de uruguay y desde agosto he hablado con la empresa ya que me había venido un producto mal, un kit kat, y me habían dicho que después de contactaran conmigo pero llevo 5 meses esperando. El chocolate estaba en tiempo y venía el chocolate derretido seco, quebradizo y le faltaban pedazos d…

Publicado 10 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas