Contactar a Nequi

Ha solucionado un 8% de los reclamos

8 Abril 2024 00:49

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nequi

Cencelar la transacion para hacerla nuevamente bien

Buenas tarde lo q pasa es q envié 50.000 mil pesos al nequi y en vez de darle aceptar le dieron cancelar entonces en astropay aun sigue en revision y quiero cancelarla para volver hacer el proceso por favor gracias

Publicado 08 de Agosto

Sacaron 30.000 por ajuste de recarga no entiendo y espero respuesta nequi

Tenía 50mil en nequi, hice una compra en una tienda aproximadamente de 19, casi los 20mil pesos, ayer en la noche entro para pagar por medio de nequi y ya no tenía los 30.000 y en los movimientos dice ajuste recarga, no entiendo y sigo esperando respuesta de nequi

Publicado 04 de Agosto

Queja por descuento sin mi autorización

El día de ayer me sale que me descontaron 100mil pesos de ajuste recarga porque sin mi autorización me parece una falta de respeto eso así los usuarios. Necesito que me devuelvan mi dinero

Publicado 01 de Agosto

No aparece el dinero que había transferido

Yo ayer transferí 400 a una cuenta y la persona de esa cuenta tenía 100mil pesos ahí y hoy cuando fue a retirar apareció ajuste recarga osea a dónde fue el dinero que se le transfirió, lo perdió?

Publicado 01 de Agosto

Nequi me robó

Me están robando 100 mil pesos q me depositaron y nequi me saco sin permiso ,

Publicado 29 de Julio

Reembolso

Me sale el pago y no aparecen los diamantes

Publicado 22 de Julio

No me a llegado la recarga de free fire

Hice una recarga de 1000 diamante de free fire por nequi y es la hora y no me a llegado la recarga pero si me cobraron el cobro que fue de 38.600

Publicado 21 de Julio

Estafa

El día 19 de julio del 2023 .. Hago un pago de 282.200 pesos en la página entre comidas. Sura.. Resulta que me pidieron todos los datos los envié y me mandaron como un informe de los datos de mi moto .... Luego me enviaron el número de cuenta con el nombre de zulma tatiana peña otalora con cédula 1…

Publicado 21 de Julio

Ajuste de recarga nequi

El dia 14 de julio se me bloqueo la cuenta nequi, al dia siguiente es decir la madrugada del 15 de junio me aparecio -600.000 de un supuesto ajuste de recarga, hasta el dia de hoy me han dado solucion ni explicacion de ese movimiento.

Publicado 18 de Julio