Contactar a Nequi

Id malo

Puse el id mal

Publicado 18 de Abril

Reembolso de diamantes

Unos compañeros me cojieron mi cuenta de nequi con el número de nequi +57 304 4624011 y no tengo el suficiente dinero para darme esos lujos de recargar 500 diamantes osea 19.600 mil pesos colombianos

Publicado 08 de Abril

Dinero congelado en nequi

El dia 28 de marzo del 2024 me hicieron una transferencia de 1millon de peses pero no llegaron a mi nequi porque tenia el nequi bloqueado y la persona que me hizo la transferencia me informó al siguiente día que el dinero quedo congelado y necesito saber que hacer para recuperar mi dinero

Publicado 31 de Marzo

Deseo hacer un reembolso

Deseo hacer un reembolso ya que se me había perdido mi tarjeta e hicieron compras con ella

Publicado 01 de Marzo

Robo

Me robaron 30.000 mil pesos colombianos xq se los quise recargar al free fire

Publicado 01 de Marzo

Me cobraron injustamente

El día 27/02/2024 me sale un pago en pyu didi de 5.140 a las 12:00am desde nequi, lo cual no fui yo estaba durmiendo

Publicado 27 de Febrero

Me cobraron injustamente

Me gwnebroaron un cobro de 5140 el cual no fui yo no he realizado pago el día de ayer 27/02/2024 a las 12:20 am

Publicado 27 de Febrero

Descuento en nequi

Me llego que me descontaron 10.600 pesos en mi cuenta nequi el dia 2 de febrero de 2024 a las 10:27 am, pero yo no he realizado ningun pago con ustedes, por favor regresen el dinero

Publicado 02 de Febrero

Consignación a número bloqueado

Hice una consignación a un número que esta bloqueado. 3158716471 a nombre de óscar cogollo salas, como hago para recuperar el dinero. Mil gracias.

Publicado 20 de Diciembre

Compra accidental

Mi hermano ah estado haciendo compras a mi nombre sin mi consentimiento desde hace más de un año

Publicado 07 de Diciembre

Cancelar transferencia

Me han debitado de mi cuenta $ 165.000 me siento e*****da ya q mi dinero se débito sin mi consentimiento. Pido amablemente me colaboren y se cancele la transacción y se devuelva a mi cuenta. No de cel 3102237889 nequi ya q también estoy haciendo la solicitud por dice app. Ya q no era mi intención …

Publicado 05 de Diciembre

Robo

Acabó de recibir una notificación donde dice que hice una compra con wompi rapi y no realice ninguna compra, quiero mi dinero por favor. No autorice esa transacción

Publicado 01 de Diciembre

Movimiento de ajuste corresponsal bancolombia

El día lunes 27 de noviembre me enviaron 100 mil pesos y el día de ayer 28 de noviembre en mi cuenta sale ajuste de cargar corresponsal bancolombia por el valor de 100 mil que las cuales no he hecho ningún movimiento entonces no se que pasó con esa plata y necesito respuesta y ayuda con ese proble…

Publicado 29 de Noviembre

Reclamo

Recargue 10 mil pesos de mi nequi a <a href="/indriver">inDrive</a> y no se refleja en la cuenta tengo el pantallazo o cuánto se demora en llegar

Publicado 21 de Noviembre

Posible estafa

Buenas tuve una notificación en nequi el cual me salía que había pagado 12.000 en payu didi, no he hecho esa compra

Publicado 17 de Noviembre