Contactar a Nentsot

Reclamo a Nentsot

No me llegó lo que pedí

El 28 de noviembre hice una compra de un celular según lo que vi en la página de nentsot por valor de $159.000 el cual nunca llegó, lo que me enviaron fue unos audífonos que no tienen ese costo el cual fue cobrado por dlocal. he hecho el reclamo a nentsot y quedaron en que me reembolsaban el dinero pero hasta el día de hoy no ha llegado nada a mi cuenta de la tarjeta, me he comunicado nuevamente con nentsont y me dicen que ya dlocal hizo el reembolso a mi cuenta pero hablé con el banco dónde tengo mi cuenta de la tarjeta y no ha llegado nada aún. Ni he recibido ninguna notificación de dlocal.

• Marta C

Me dicen que hicieron el reembolso a mi cuenta pero aún no ha llegado nada ya me comunique con el Banco y me dicen que mire los saldos a final de mes.

06 de Marzo a las 13:18 hs.

• Marta C

Debo esperar hasta fin de mes para mirar mi estado de cuenta pero aún no ha llegado nada

06 de Marzo a las 13:19 hs.

• Marta C

No me envían recibo o constancia del proceso de reembolso de mi dinero y en el Banco dónde tengo la cuenta no se ha reflejado el reembolso del dinero

17 de Marzo a las 10:33 hs.

• Marta C

Quedaron en devolverme el valor del producto a MI cuenta pero aún no ha llegado nada

Más reclamos hacia Nentsot