Contactar a Nave Motors

Información|Reclamos

Nave Motors

Ha solucionado un 25% de los reclamos

13 Nov. 2023 08:35

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nave Motors


[SOLUCIONADO] No devolución de la seña

Estoy reclamando la devolución de la seña de 100mil pesos por no concretarse la operación de venta de una jeep compass el motivo para no seguir con la operacion fue suba de precio y no información de fecha de entrega para .

Solucionado 13 de Noviembre

Lumiere insiste con el reitegro pero no confio en ellos

Despues del desastre de ruta 3 que me reintegraron finalmente en un plan no adjudicado de 50 mil pesos me devolvieron 23 mil descuento por varias multas aplicadas y con la promesa de lumiere de entregando el plan me reconocian las cuotas pargas de ruta 3 suscribimos y a no cumplirse tal decuento d…

Publicado 30 de Setiembre

Piratas!!!

Fui el viernes pasado para recuperar un plan al cual renuncié en mayo y me llamaron el viernes 22 porque me dijieron que pod'ia recuperar ese plan, me atendió una agustina y me seco la cabeza, me apuró, yo tenia que ir a buscar a mi nieta al cole, me dijo, pone la tarjeta y si te arrepentis , vení…

Publicado 25 de Setiembre

Reclamo por la reserva de un plan de ahorro rechazado

En abril de 2023 me.contactan para ofrecerme.un plan de ahora prometiendo.q en la 6ta cuota me darían un peugeot 208 sin abonar dinero por estar beneficiado por diferentes descuentos. Entusiasmada, abone la reserva que fue de 118 mil pesos a lemans automoviles, primero abone 59 dólares, después 30 …

Publicado 06 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Nave motors no entrega vehiculo

Señe el vehículo el 10/8/23, me avisaron que el 14/8/23 se acredito el crédito prendario, el 15/8/23 firme todos los papeles en agencia y en escribano, me dijeron que en 72hs me entregaban el auto... Ayer 22/8/23 porque yo tuve que llamarlos, me informan que recién hoy 23/8/23 iban a buscar los pa…

Solucionado 23 de Setiembre

Deuda de nave motor por cuotas de plan por transferencia

Hace 6 meses que vengo solicitando que me paguen las coutas que me adeudan. Para adquirir mi vehículo transferimos planes del mio a uno adjudicado con dos cuotas menos a las que había pagado. Todo quedó por escrito, por mail y en las escrituras de transferencias. Pero hace 6 meses que no me abonan…

Publicado 05 de Junio

Solicito liquidación anticipada

En el 2020 iniciamos en in plan mil vueltas y mal asesorados por el vendedor a las pocas cuotas dimos de baja ayer me mandan mensaje para ofrecer solución y nos ofrecen otro plan el cual no queremos y nos dijeron que se puede pedir liquidación anticipada ya que de otra manera nos tocaría esperar má…

Publicado 28 de Enero

Nave Motors Engaño

Compre un c4 cactus,señe el 30/07, el 4/08, ya estaba el dinero del prestamo y el saldo completo, recien entregaron el auto el 24/08, cuando me habian dicho 7 dias habiles, que resultaron ser 15 dias habiles,demoras en los papeles y me hicieron firmar un extravio de cedula verde,cuando no era asi,y…

Publicado 02 de Setiembre

Empresas más buscadas