Contactar a Natura Cosméticos

Información|Reclamos

Natura Cosméticos

Ha solucionado un 4% de los reclamos

18 Junio 2026 01:43

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Natura Cosméticos


Reclamo la devolucion de mi dinero al monento

Comparamos un perfume kaiak <a href="/aero">Aero</a> vino roto con la mitad del.perfume y no solo te piden un montón de datos sino que te toman el.peli tardando 30 días en la devolución de tu dinero, cuando para compŕar lo retiran de.tu cuenta al instante.la solución es solo perdida para el client…

Publicado 14 de Febrero

Deuda

Quiero pagar una deuda que tengo con natura cosméticos.

Publicado 14 de Febrero

Reporte

Muy buenos días, mi nombre es jorge caquimbo polonia por que resultó reportado con este catálogo. numero de cédula [números].

Publicado 14 de Febrero

Cargo de penalización

Se me está aplicando un cargo por penalización ya que pague justo el día del vencimiento de mi factura siempre he pagado de la misma manera soy muy puntual con mis pagos y no se me hace justo dicho cobro mi nombre es ana maría nava pérez no. Consultora: [números] espero se condón dicho cargo …

Publicado 13 de Febrero

Pagar deuda

Quiero ir abonando en cuotas bajas mi deuda x fabor me den la posibilidad de pagar en comodas cuotas

Publicado 13 de Febrero

Cuanto es mi deuda con la empresa

Hace unos años fui revendedora natura y por motivos personales no pague una factura y deje de vender al mismo tiempo, quisiera saber el total de mi deuda el día de hoy y como puedo cancelarla. Desde ya muchas gracias

Publicado 13 de Febrero

Necesito mi paz y salvo de natura cosmeticos

Buenas yo desde el día 10 de febrero de [números] hice mi pago de natura cosmeticos y solicite mi paz y salvo y me dijeron q en el trascurso de 2 días me llegaba y es ta es la hora q no me lo han mandado

Publicado 13 de Febrero

Deuda

Quiero pagar la deuda de natura para salir del <a href="/veraz">Veraz</a>

Publicado 12 de Febrero

[SOLUCIONADO] No llego mi pedido y no me dan soluciones mas que esperar

No llego mi pedido, debía llegar el 6, espere el día 7, 9 y 10 todo el día para no desencontrarme con el repartidor y nunca vino. Hice el reclamo y no me dan mas respuestas a que espere. Es mi segundo pedido y ya hay problemas, peor aun que nadie te da soluciones y te piden que te quedes a esperar!…

Solucionado 17 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas