Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Natura Cosméticos
Alexandra A
Comparamos un perfume kaiak <a href="/aero">Aero</a> vino roto con la mitad del.perfume y no solo te piden un montón de datos sino que te toman el.peli tardando 30 días en la devolución de tu dinero, cuando para compŕar lo retiran de.tu cuenta al instante.la solución es solo perdida para el client…
Publicado 14 de Febrero
Sheila T
Quiero saver de cuanto es mi deuda para pagarla
Publicado 14 de Febrero
gitana
Quiero pagar una deuda que tengo con natura cosméticos.
Publicado 14 de Febrero
Jorge C
Muy buenos días, mi nombre es jorge caquimbo polonia por que resultó reportado con este catálogo.
numero de cédula [números].
Publicado 14 de Febrero
Ana M
Se me está aplicando un cargo por penalización ya que pague justo el día del vencimiento de mi factura siempre he pagado de la misma manera soy muy puntual con mis pagos y no se me hace justo dicho cobro mi nombre es
ana maría nava pérez
no. Consultora: [números]
espero se condón dicho cargo …
Publicado 13 de Febrero
Yolanda D
Quiero ir abonando en cuotas bajas mi deuda x fabor me den la posibilidad de pagar en comodas cuotas
Publicado 13 de Febrero
Deysi E
Hace unos años fui revendedora natura y por motivos personales no pague una factura y deje de vender al mismo tiempo, quisiera saber el total de mi deuda el día de hoy y como puedo cancelarla. Desde ya muchas gracias
Publicado 13 de Febrero
Luz A
Buenas yo desde el día 10 de febrero de [números] hice mi pago de natura cosmeticos y solicite mi paz y salvo y me dijeron q en el trascurso de 2 días me llegaba y es ta es la hora q no me lo han mandado
Publicado 13 de Febrero
Maria C
Quiero pagar la deuda de natura para salir del <a href="/veraz">Veraz</a>
Publicado 12 de Febrero
Gisela S
No llego mi pedido, debía llegar el 6, espere el día 7, 9 y 10 todo el día para no desencontrarme con el repartidor y nunca vino. Hice el reclamo y no me dan mas respuestas a que espere. Es mi segundo pedido y ya hay problemas, peor aun que nadie te da soluciones y te piden que te quedes a esperar!…
Solucionado
17 de Febrero