Reclamo a Natura Cosméticos
He recibido llamadas de varios numeros el principal [números] celular de peru que tiene hasta el logotipo indicando mis datos personales y diciendo ademas que soy consultora natura tengo una deuda de 20 mil soles,nunca he venido natura, quisiera denunciar el uso de mis datos personales y hacer de su conocimiento aue usan mi nombre y tienen mi numero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Queria saber monto de mi deuda mi dni es [números]
Me metieron en deuda yo nunca le compré nada a ellos necesito una solución
Hola quiero hacer una denuncia por qué esta empresa me metió en deuda yo nunca le pedí nada a ellos necesito que me saquen la deuda
Fraude
Tengo una deuda de natura la cual no reconozco ni autorice , nunca hice un pedido ni siquiera creé esa cuenta ahora me sale en mi historial crediticio que yo tengo una deuda con ustedes , necesito que me den una solución de inmediato!!!
Mirla C
Me siguen llamando diversos numeros de natura por una supuesta deuda.Nunca he vendido ni consumido ningun producto natura
21 de Abril a las 13:12 hs.
Comentar