Reclamo a Natura Cosméticos
Hace más o menos dos años trabaje con natura y quedó una deuda pendiente a nombre de luz pilar mejía bravo con dni [números] pasaron cosas por lo cual no cancele dicha deuda y en ese entonces no recuerdo cuanto era la.deuda pero no pasaba de [números] soles y hoy por hoy ya llega a los [números] soles quisiera saber si hay manera de pagar dicha deuda sin un interés excesivo..... Espero su pronta respuesta me urge cancelar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me metieron en deuda yo nunca le compré nada a ellos necesito una solución
Hola quiero hacer una denuncia por qué esta empresa me metió en deuda yo nunca le pedí nada a ellos necesito que me saquen la deuda
Fraude
Tengo una deuda de natura la cual no reconozco ni autorice , nunca hice un pedido ni siquiera creé esa cuenta ahora me sale en mi historial crediticio que yo tengo una deuda con ustedes , necesito que me den una solución de inmediato!!!
Me sale deuda con la empresa y nunca vendí
Yo quería vender natura ser vendedora revendedora de natura y me sale como que yo tuve una deuda con natura cuando jamás en la vida vendí los productos de natura