Reclamo a Natura Cosméticos
Tuve un problema desde el mes de diciembre donde realice el pago de mi credito natura y el área de crédito de natura no están haciendo el esfuerzo en resolver el caso pendiente del abono realizado.
ya hablé con natura can, al parecer solo ignoraron los mensajes enviados y ya casi pasaron 3 meses que este problema continua y cada vez la deuda esta incrementado más.
la verdad es que ya estoy muy molesto por que ya envié todos los documentos pertinentes para la aplicación del pago realizado el pasado 8 de diciembre de [números], sin embargo, a pesar de que ya mandé correos, llame a la compañía y envié mensajes. Me siguen llamando de cobranza para decirme que no he realizado el pago.
ya tengo cita con condusef para meter mi queja y voy a aplicar otra con la profeco, por que esto no puede estar pasando. Y mucho menos porque seguramente no quieren hacer el esfuerzo en buscar el pago.
ya hable directamente con mercado pago y ellos me dicen que el pago ya está en la cuenta de natura, y que pueden ellos llamar directamente para cualquier aclaración.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me sale deuda con la empresa y nunca vendí
Yo quería vender natura ser vendedora revendedora de natura y me sale como que yo tuve una deuda con natura cuando jamás en la vida vendí los productos de natura
Ayuda
Hola buenas el día que vinieron a dejar el producto en mi casa yo no me encontré nose como hacer ya paso 10 días y no tengo una solución nadie se contacto conmigo para acordar de nuevo el envío asi los espere ayuda nose como hacer
No pude pagar las boletas
Hola yo tuve un problema de salud no estoy trabajando y por eso no pude pagar las boletas