Reclamo a Natura Cosméticos
No logre recaudar el dinero que debía para abonar la facturacion en su segundo vencimiento. Cuanto seria el recargo? hay una otra manera de abonar? se me puede dar unos dias mas o un tercer vencimiento?
gracias. Brunella
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me metieron en deuda yo nunca le compré nada a ellos necesito una solución
Hola quiero hacer una denuncia por qué esta empresa me metió en deuda yo nunca le pedí nada a ellos necesito que me saquen la deuda
Fraude
Tengo una deuda de natura la cual no reconozco ni autorice , nunca hice un pedido ni siquiera creé esa cuenta ahora me sale en mi historial crediticio que yo tengo una deuda con ustedes , necesito que me den una solución de inmediato!!!
Me sale deuda con la empresa y nunca vendí
Yo quería vender natura ser vendedora revendedora de natura y me sale como que yo tuve una deuda con natura cuando jamás en la vida vendí los productos de natura