Reclamo a Natura Cosméticos
Buenas tardes quise ser consultora natura el primer paso q di fue pasarle los datos a mi prima para averiguar si estaba apta el cual me dijo no pero no me dio el motivo.
una amiga se anota y la aceptaron , yo por mi parte intento en internet con el numero [números] nunca se confirmo , pedimos la caja se carga , y llega . Bloquean a mi amiga , la consultora le avisa q ese numero tenia problemas de una e***** muy grande de brasil , a los dias me contacta belen y me pregunta si quiero ser consultora le explico la situacion me anoto con otro numero y quedo registrada con el nombre de maria eva spagnolo dni [números] me bloquean. El mismo dia le hacen una entrevista a virna la aprueban mandando una carta documento a natura y lq desbloquean , le mando a belen y su respuesta fue q tengo q esperar 6 meses para q se me active siendo q conocen mi caso y estan al tanto de q ese numero q compre en un kiosco era de una red e*****dora el [números]. Necesito una respuesta y q me lo solucionen mi numero actual es [números].
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me sale deuda con la empresa y nunca vendí
Yo quería vender natura ser vendedora revendedora de natura y me sale como que yo tuve una deuda con natura cuando jamás en la vida vendí los productos de natura
Ayuda
Hola buenas el día que vinieron a dejar el producto en mi casa yo no me encontré nose como hacer ya paso 10 días y no tengo una solución nadie se contacto conmigo para acordar de nuevo el envío asi los espere ayuda nose como hacer
No pude pagar las boletas
Hola yo tuve un problema de salud no estoy trabajando y por eso no pude pagar las boletas
Maria E
El numero anterior jamas quede registrada no me enviaron email ni nada , pero el numero que me agregue a pa pagina si y me dieron el numero de consultora *******. El cual dicen q tengo q esperar 6 meses para desbloquear siendo q necesito trabajar y que a mi amiga en menos de una semana lo resolvieron mandando carta documento explicando la situacion , tambien quiero recalacar q Belen jamas se tomo el tiempo de hacerme la entrevista para verificar mis datos si coincidian , cuando le explique q lo de virna fue solucionado y quien solucionaria mi situacion su respuesta fue q tengo q esperar 6 meses.
25 de Agosto a las 0:48 hs.
Comentar
Maria E
No quieren desactivar mi cuenta siendo q el telefono q compre en un quiosko era de una red estafadora y no toman en cuenta mi nombre apellido y dni q no tienen nada q ver a esa red, dicen q tengo q esperar seis meses para q me desbloqueen y yo necesito laburar ya.
29 de Agosto a las 11:16 hs.
Comentar