Reclamo a Nation
Hola, había ido varias veces al pago fácil que queda en la galería de cabildo a [números].
quiero que sepan que los empleados de ese local roban plata a los clientes. Voy siempre con la plata bien contada y cuando voy me dicen que falta plata. Ya varias veces. Aparte no es que me dicen que falta [números] pesos, una vez me robaron [números] pesos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento
A mi señora sonia milena cucit grupo [números] orden [números] le vendieron un plan de ahorro y no nos entregan el auto después de ya haber licitado hace mucho tiempo.
[SOLUCIONADO] Falta de entrega de unidad okm
Salí dos veces adjudicada para que me entreguen mi unidad okm. La información del proceso de adjudicación es casi imposible de cumplir. El personal administrativo cambia continuamente o no se encuentra disponible para atención o brindar indicaciones claras. Los plazos …
No cuidan al cliente. no asumen su responsabilidad
Compré un usado, entregando el mío y pagando la diferencia. Me lo entregaron con el equipo de audio cambiado, y no funciona cámara de retroseso. No tengo el título de propiedad del vehículo que compré porque el día anterior a la entrega falleció el dueño anterior y el …