Contactar a Nation

Reclamo a Nation

Roban plata

Hola, había ido varias veces al pago fácil que queda en la galería de cabildo a [números].
quiero que sepan que los empleados de ese local roban plata a los clientes. Voy siempre con la plata bien contada y cuando voy me dicen que falta plata. Ya varias veces. Aparte no es que me dicen que falta [números] pesos, una vez me robaron [números] pesos.

Comentarios

Más reclamos hacia Nation

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas