Contactar a Nation

Reclamo a Nation

Reintegro transferencia

[Solucionado]

Envié una transferencia de $15.[números] para ingresar a un plan, el cual fue charlado telefónicamente con el vendedor y después resulto ser mayor los plazos de entrega que los pensados y/o hablados entonces decidí no ingresar ni firmar nada y estoy esperando la devolución de la transferencia la cual realice el 29/04/[números] que hasta el momento de hoy no fue devuelta a la cuenta originaria

Comentarios
  • fernando G

     

    Mi reclamo no fue solucionado, ni siquiera se comunicaron conmigo y nesecito mi dinero de vuelta

    26 de Junio a las 18:53 hs.

  • fernando G

     

    Ya levante un reclamo en defensa del consumidor n ****** también para que me reintegren mi dinero y ante la afip por las condiciones incumplidas no facturadas

    26 de Junio a las 20:17 hs.

  • fernando G

     

    No me devolvieron hasta el momento ni siquiera una llamada. El vendedor fue alan

    27 de Junio a las 16:46 hs.

  • fernando G

     

    Nadie se comunica conmigo

    30 de Junio a las 7:24 hs.

  • fernando G

     

    Nadie se comunico conmigo de la empresa

    07 de Julio a las 8:59 hs.

  • fernando G

     

    solución recibida:

     

    Ya se contactaron conmigo si se soluciono todo.

    25 de Julio a las 8:34 hs.

Más reclamos hacia Nation

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas