Reclamo a Nation
Envié una transferencia de $15.[números] para ingresar a un plan, el cual fue charlado telefónicamente con el vendedor y después resulto ser mayor los plazos de entrega que los pensados y/o hablados entonces decidí no ingresar ni firmar nada y estoy esperando la devolución de la transferencia la cual realice el 29/04/[números] que hasta el momento de hoy no fue devuelta a la cuenta originaria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento
A mi señora sonia milena cucit grupo [números] orden [números] le vendieron un plan de ahorro y no nos entregan el auto después de ya haber licitado hace mucho tiempo.
[SOLUCIONADO] Falta de entrega de unidad okm
Salí dos veces adjudicada para que me entreguen mi unidad okm. La información del proceso de adjudicación es casi imposible de cumplir. El personal administrativo cambia continuamente o no se encuentra disponible para atención o brindar indicaciones claras. Los plazos …
No cuidan al cliente. no asumen su responsabilidad
Compré un usado, entregando el mío y pagando la diferencia. Me lo entregaron con el equipo de audio cambiado, y no funciona cámara de retroseso. No tengo el título de propiedad del vehículo que compré porque el día anterior a la entrega falleció el dueño anterior y el …
fernando G
Mi reclamo no fue solucionado, ni siquiera se comunicaron conmigo y nesecito mi dinero de vuelta
26 de Junio a las 18:53 hs.
fernando G
Ya levante un reclamo en defensa del consumidor n ****** también para que me reintegren mi dinero y ante la afip por las condiciones incumplidas no facturadas
26 de Junio a las 20:17 hs.
fernando G
No me devolvieron hasta el momento ni siquiera una llamada. El vendedor fue alan
27 de Junio a las 16:46 hs.
fernando G
Nadie se comunica conmigo
30 de Junio a las 7:24 hs.
fernando G
Nadie se comunico conmigo de la empresa
07 de Julio a las 8:59 hs.
fernando G
solución recibida:
Ya se contactaron conmigo si se soluciono todo.
25 de Julio a las 8:34 hs.