Contactar a Nation

Reclamo a Nation

Que me entreguen mi auto

[Solucionado]

Hace 15 dias pague el [números]% de un [números] este lo habia señado el 18/12/[números] para que me guarden uno que estaba en la concesionaria y hasta la fecha me tienen a las vueltas que no viene el certificado y se de esto porque llamo a la concesionaria porque si escribo correo no tengo respuesta alguna.-

Comentarios
  • angela

     

    PORQUE AUN NO ME ENTREGARON EL AUTO

    06 de Febrero a las 12:41 hs.

  • angela

     

    solución recibida:

     

    eficaz

    05 de Marzo a las 7:37 hs.

Más reclamos hacia Nation

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas