Reclamo a Nation
Hace 15 dias pague el [números]% de un [números] este lo habia señado el 18/12/[números] para que me guarden uno que estaba en la concesionaria y hasta la fecha me tienen a las vueltas que no viene el certificado y se de esto porque llamo a la concesionaria porque si escribo correo no tengo respuesta alguna.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento
A mi señora sonia milena cucit grupo [números] orden [números] le vendieron un plan de ahorro y no nos entregan el auto después de ya haber licitado hace mucho tiempo.
[SOLUCIONADO] Falta de entrega de unidad okm
Salí dos veces adjudicada para que me entreguen mi unidad okm. La información del proceso de adjudicación es casi imposible de cumplir. El personal administrativo cambia continuamente o no se encuentra disponible para atención o brindar indicaciones claras. Los plazos …
No cuidan al cliente. no asumen su responsabilidad
Compré un usado, entregando el mío y pagando la diferencia. Me lo entregaron con el equipo de audio cambiado, y no funciona cámara de retroseso. No tengo el título de propiedad del vehículo que compré porque el día anterior a la entrega falleció el dueño anterior y el …
angela
PORQUE AUN NO ME ENTREGARON EL AUTO
06 de Febrero a las 12:41 hs.
angela
solución recibida:
eficaz
05 de Marzo a las 7:37 hs.