Contactar a Nacion Cosecha

Reclamo a Nacion Cosecha

Nacion coseha les miente

Estimados, me siento estafado por la firma nacion cosecha, en san luis, nos han tenido a las vueltas con la promesa de entergar el vehiculo a un coste del 35% del valor del auto, valor que nunca llegas, despues te dicen que es el 35% mas iva, dando un total del 42% del valor del auto, me acabo de enterar que se ha dividido y uno de los dueños vendió todo su porfolio a terceros, ahora me dicen que no reconocen el plan del auto que les entregue en su momento del contrato. juegan con la gente, ahora si quieres llamar a nación nadie da la cara, no web no esta mas, no responden las llamas, ni la abogada que los representa atiende. La verdad nose como permiten que existan estos negocios que terminan siendo estafadores.

• Mirta M

Si son unos ******dores y somos muchos los damnificados y te encontráis que nadie controla a esta gente en defensa del consumidor muchas denuncias y nadie toma carta en el asunto. Por más que les hagas denuncias, realices acciones legales , no tienen nada a su nombre. Y las demandas las apelan. Sólo queda el escrache social y la gente conozcas estos casos y no le compren nada.

• Mirta M

Tomás te podes poner en contacto con nosotros por favor.

**********

15 de Febrero a las 13:52 hs.

• tomas

Son unos chantas. Que juegan con el dinero de la gente

15 de Febrero a las 13:53 hs.

• viq

Hola! como me puedo comunicar con ustedes?? a mi tio le pasó lo mismo!! Entregó $70.*** y cuando quiso cancelar el negocio no le atendieron más! Que puede hacer??

05 de Febrero a las 10:24 hs.

Sin comunicacion

15 de Febrero a las 12:33 hs.

• Mirta M

Tomás hay u grupo de damnificados pásame tu tel

15 de Febrero a las 12:47 hs.

• tomas

Son unos chantas. Difundir para que no sigan cayendo gente

01 de Marzo a las 8:20 hs.

Más reclamos hacia Nacion Cosecha