Contactar a Mytrip

Reclamo a Mytrip

Se quedaron con mi dinero

[Solucionado]

En el mes de julio de 2022 compre dos pasajes ida y vuelta a miami por latam. Mytrip con los datos de mi tarjeta de crédito en su poder reservo y facturo dos pasajes para el mismo vuelo, los mismos pasajeros y la misma fecha. Advertí a la empresa del error y ellos me comunicaron el día 27/07/22 que habían cancelado una de las reservas y que me devolverían el importe indebidamente cobrado cuando recibieran el reintegro de latam. El 04/11/22 me informaron que la empresa aérea había devuelto el dinero y que me lo acreditarían en mi cuenta. Esto no ha ocurrido hasta la fecha y ya han pasado 10 meses. Me he comunicado con mytrip vía chat en innumerables oportunidades, y siempre obtuve como respuesta que mi reembolso se estaba procesando. Ahora fueron mas allá y pusieron en la pagina donde aparece mi reserva que han realizado el reembolso, cosa que no ha ocurrido. Finalmente creo que se han apropiado de mi dinero, y son casi u$s 3.000. Tengo 74 años y estoy enfermo, no dispongo de mucho tiempo para recuperar mi dinero. Es notable la falta de sensibilidad que tiene esta empresa

• RAIMUNDO L

solución recibida:

Finalmente recibí el reembolso de mí dinero luego de 11 meses de espera y reclamos.. Seguramente la intervención de ustedes debe haber ayudado. Muchas gracias

Más reclamos hacia Mytrip