Contactar a Mytrip

Reclamo a Mytrip

Robo de dinero de boleto de avión por mytrip

Yo tenia un boleto abierto de avión por aerolínea copa hasta el 9 de octubre del 2023, en la cual fui a utilizarlo, me encontré que la agencia (mytrip) había solicitado el reembolso del boleto, esto me explico aerolínea copa.
al comunicarme con mytrip, en un correo me explican que si habían solicitado el reembolso, y que me comunicara con ellos a través del un teléfono, cuando me comunico con ellos me encuentro con la situación que supuestamente que el boleto está activo pero que debo pagar una sanción de 250usd, más una diferencia de pasaje, más otras cosas llegando a casi 400usd, obviamente eso no tiene lógica, ya que sería un costo de un pasaje de regreso de esa ruta, obviamente ellos se apoderaron sin mi autorización y consentimiento, de mi de mi dinero y mi boleto, para luego cobrar uno nuevo, con excusas falsas.
esto se llama hurto, porque jamás yo solicite la devolución, tampoco me llamaron si yo quería cerrar el boleto.

• JOSEPH S

No me han contactado, lo he llamado y buscan la tangente para evadir su responsabilidad

• JOSEPH S

Han salido con varias excusas, nuevos inventos , que tengo que pagar una multa de ***usd aproximadamente, pero la aerolínea me explico que era mentira, porque la agencia solicito devolución del boleto, y es imposible el monto y que me soliciten multa, ya que ellos ( MYTRIP) cerraron albitriaramente mi boleto sin mi consentimiento

Se hacen los tontos

Más reclamos hacia Mytrip