Contactar a Mytrip

Reclamo a Mytrip

Quiero mi reembolso

[Solucionado]

En diciembre del 2019 compré unos vuelos para viajar en abril 2020. Me los cancelaron por la pandemia. Buenos aires- sao paulo, sao paulo- lisboa,lisboa- bilbao.llevo un año reclamando el reembolso en esa empresa no atienden el teléfono, no contestan los mails, no se hacen cargo

• Susana B

Nunca me respondieron y no me devolvieron el dinero desde diciembre de ****.

• Susana B

Sigo reclamando desde abril del **** y no me devuelven el dinero.

• Susana B

No responden a los mails llevo desde abril del **** haciendo el reclamo para que me devuelvan el dinero de los vuelos que me cancelaron.

• Lacónica F

hola, te escribo para preguntarte si a la fecha (02/11/****) te han dado alguna solución?

• Susana B

Hola si hace unos días me acaban de devolver el dinero descontandome 30€ por la gestión después de haber reclamando a AESA ESPAÑA, AESA PORTUGAL, OFICINA DEL CONSUMIDOR, y enviando mails todas las semanas a mytrip, no vuelvo a comprar por mytrip nada he estado un año y medio reclamando por algo que era mío, son unos incompetentes.

solución recibida:

Después de estar esperando desde abril del **** a que me devolvieran el dinero por fin ha conseguido que hace un par de semanas me devuelvan el dinero de los vuelos me cobren 30 € por la gestión. Tuve que reclamar AESA España, AESA Portugal,oficina del consumidor etc.... y todas las semanas mandando mails sin respuesta. No tienen vergüenza el tiempo que hacen perder a las personas, si anulan un vuelo por una pandemia están obligados a devolver el dinero inmediatamente no hacer a las personas esperar mis vuelos se compraron en diciembre del **** y apenas en octubre del **** así dos años después he conseguido que me devuelvan el dinero. No vuelvo a comprar nada en Mytrip.

Más reclamos hacia Mytrip