Contactar a Mytrip

Reclamo a Mytrip

Pague un exceso de equipaje que no correspondía

Son e*****dores, compre un vuelo de roma a palma de mallorca, contrate una valija de 23 kg con ellos, voy a hacer el check-in y resulta que tenía contratada una valija de 15 kg y tuve que pagar una diferencia de 50 euros para poder llevar mi valija de 23 kg. Hago el reclamo y se lavan las manos…me dijeron que lo hable con la aerolínea pero precisas información ya que compraste el vuelo con ellos y en el mail que te enviaron no surge esa información y no te contestan tampoco. No lo recomiendo.

• Adriana A

No leen mis explicaciones, les dije que fui a hacer el check in y me dijeron las chicas de la aerolínea que no tenía contratada la valija de 23 kilos (que la compre con ellos) sino la de 15kg y tuve que pagar la diferencia de equipaje de 10 kilos equivalente a 50 euros, bueno ellos no entienden eso por más que les diga infinitas veces, y me dicen que si tenía los 23 kg contratados y que el exceso de equipaje de 10 kg no corresponde o que la valija (o carry on) de 10 kg tampoco, una tomada de pelo sus respuestas…Viaje 4 meses por 17 países nunca tuve ningún problema, sólo con éste vuelo que compre con ellos y no tienen mucha voluntad de arreglarlo ni de hablar con la aerolínea, por algo será. Esta empresa me vendió algo que no era así, y me dan respuestas sin prestar atención a lo que yo solicité. No los recomiendo. Compren directo los vuelos con las aerolíneas.

• Adriana A

Porque no leen lo que me pasó, me responden cualquier cosa

• Adriana A

Porque no leen lo que me pasó, me responden cualquier cosa.

Más reclamos hacia Mytrip