Contactar a Mystake

Reclamo a Mystake

Un desastre para los depósitos

Hice varios depósitos y aún no me los acreditan les envié muchos mails los comprobantes y me tienen hace semanas esperando y nada son un desastre

Comentarios
  • Juan M

     

    No me dieron ninguna solución sigo a la espera

    19 de Abril a las 23:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mystake

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas