Reclamo a Mutual 25 De Noviembre
Fuí despojada de mi dinero de caja de ahorros (cuenta sueldo)en 7extracciones con débito automático los días antes del cobro, en cantidades fijas.el día 06/07/17,_04/08/17,_06/09/17,_06/12/17dos extracciones y el 05/01/18 dos extracciones.todas por$[números].por todo esto solicito y exijo me sea devuelto mi dinero más resarcimiento por daños y perjuicios a mí privacidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos por haberes
Descuentos por haberes que yo no se ni que es está mutual.
Débitos directos desconocidos
Necesito saber el motivo que me quieren descontar dinero. No conozco esa empresa y necesito que no me cobren y me borren de sus datos. Que me devuelvan mi dinero, me está sacando ya hace varios años. Dejo el cuit [números]
[SOLUCIONADO] Cobro desconocido e indevido
Necesito saber el motivo que me quieren descontar dinero. No conozco esa empresa y necesito que no me cobren y me borren de sus datos. Que me devuelvan mi dinero, me está sacando ya hace varios años. Dejo el cuit [números]
Olga C
Necesito que me devuelvan mi dinero más resarcimiento económico por daños y perjuicios a la privacidad.La Caja de Ahorros Cuenta Sueldo pertenece a Banco Provincia de la calle Vicente López y Dorrego de la ciudad de Olavarría.
20 de Enero a las 17:56 hs.
Comentar
Olga C
MUTUAL 25 DE NOVIEMBRE NO CONTESTÓ MI RECLAMO.
28 de Enero a las 2:26 hs.
Comentar
Olga C
NO HUBO RESPUESTA.
28 de Enero a las 2:28 hs.
Comentar
Olga C
La Mutual 25 de Noviembre hizo la cuenta que quiso y me devolvió $*** después de haberse servido de mi Caja de Ahorro Cuenta Sueldo una suma fija de $*** desde febrero **** hasta enero ****.Con eso cree que me tengo que dar por satisfecha.La falta de respeto es lo que prima en éstas empresas fantasmas.
09 de Febrero a las 0:12 hs.
Comentar
Olga C
N
22 de Febrero a las 22:55 hs.
Comentar