Contactar a Mustaqe

Reclamo a Mustaqe

Compra no recibida y sin respuesta del comercio

Hice una compra el dia 25/12 en la página web sharkes.com.ar que es de los dueños de mustaqe (el pago sale a nombre de mustaqe kids). No lo han despachado y no me responden los mensajes. En realidad, mandan un mensaje que ni siquiera es automático, es predefinido...te toman el pelo! a los mensajes los ven pero no quieren responder.
mi hermana se comunicó por instagram hoy y resulta que le respondieron...le dijeron que no habia stock del producto y cuando pidió reversión del pago dejaron de repsonderle.
quiero que me devuelvan la plata. Que reviertan el cargo en la tarjeta. La orden es la nro. [números].

Comentarios
  • Melisa R

     

    Me boludean. No me responden a mí que fue la que hizo la compra, pero le responden a mi hermana. Solicitamos la devolución del dinero y nos tienen a las vueltas.
    TIENEN PÉSIMOS COMENTARIOS EN GOOGLE POR EL MISMO MOTIVO. ESTAFAN CON LAS COMPRAS WEB A PESAR DE TENER 11 LOCALES COMERCIALES EN SHOPPINGS.
    Yo no había advertido estos comentarios porque supe el nombre de la empresa cuando realicé el pago y ví el cargo en la tarjeta de crédito.

    En definitiva, NO, NO HAN RESUELTO NADA, NOS ESTÁN BOLUDEANDO Y DANDO VUELTAS CON EL REINTEGRO DEL DINERO.

    15 de Enero a las 10:36 hs.

    Comentar

    • Melisa R

       

      ME siguen tomando el pelo

      26 de Enero a las 19:54 hs.

      Comentar

      • Melisa R

         

        NO HAN ENVIADO EL PRODUCTO NI REVERTIDO EL PAGO

        10 de Febrero a las 8:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mustaqe

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas