Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Xq pagos 2 convenio?

[Solucionado]

Buenos días ante todo. Me han llamado del estudio jurídico para hacer un convenio de pago, el cual hice que fue una entrega de 3000 y cuotas mensuales de 1700 pesos. Al ir a realizar el pago este mes también hice un convenio con la casa xq me dijeron que el estudio jurídico sólo me pasó la deuda de un sólo producto. Pregunto; cuando te mandan al estudio jurídico no es x el total de la deuda? xq la deuda ea de 60 mil pesos y resulta que ahora salen con que sólo hice el convenio x 1 producto. Encima me siguen llamando a mi y a mi marido diciendo que tenemos que llamarlos sino vamos a juicio. X favor tengo los comprobantes de los pagos de ambos convenios. La casa de musimundo de santa fe que está en san martín entre mendoza y salta ahí es donde realice mis pagos. Quiero que me saquen la duda xq pago un convenio de 5 años x 1 producto. A mi entender el convenio es x el total adeudado. Nadie me informa bien, pero fui a pagar un convenio y termine pagando dos. Y encima siguen llamando y dicen que nos van hacer juicio

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Yanina, se deriva su consulta a estudio juridico para que la contacten y puedan evacuar sus dudas. Saludos!

• Musimundo Representante de Musimundo

Yanina, informan desde el est.juridico que Ya tiene embargo, y se informo en otra oportunidad ,favor de comunicarse al tel ****-*******. Saludos!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de YANINA V

• YANINA V

solución recibida:

Me informaron desde el estudio jurídico yo estoy cumpliendo con mis convenios que me quedé tranquila x ese lado. Que tengo que ir la casa central averiguar xq me mandan esos msjs.

Más reclamos hacia Musimundo