Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Vuelvan a llamar y no dejen hablando al cliente solo

[Solucionado]

Musimundo son un desastre, te llaman y te dejan hablando solo, no te vuekven a llamar dudan de quien sos, que les importa si vivia en neuquen o en alaska, son unos desubicados, los llamas y no te responden

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos días! Su consulta ya fue elevada. Aguarde novedades. Saludos.

    16 de Abril a las 8:34 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Hola Claudio! por favor podria brindar mas detalles de su reclamo?

    18 de Abril a las 17:22 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio L

    22 de Abril a las 16:22 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas