Reclamo a Musimundo
El dia 10 de marzo compre un motorola edge 30 en musimundo via web, lo retire personalmente, lo deje cargando cuando lo quise empezar a configurar la bateria pasa de [números] a 99 y 98 ni bien uno le quita el cable, reclame a motorola oficial y me dijeron que llame a musimundo, musimundo hace 1 semana que esta revisando mi situacion, ya la verdad por mi se pierdan el equipo en otro lado, son un desastre venden equipos de mostrador como nuevos, no compro nunca mas, ademas el lunes no tengo respuesta llamo a visa para desconocer la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Daniel! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
He adjuntado tu comentario al reclamo solicitando celeridad. De todas formas es necesario aguardar el procedimiento que conlleva la resolución de parte del sector de post venta. Te pedimos que aguardes novedades. Muchas gracias.
Quedamos a disposición.
Saludos.
20 de Marzo a las 8:53 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel
06 de Abril a las 13:50 hs.
daniel
solución recibida:
gracias a ustedes me dieron bola, sigo esperando llegue el equipo nuevo pero me dijeron que me lo van a cambiar
06 de Abril a las 14:59 hs.