Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Veras

Hola tenía una deuda con carsa , la cual ya salde y m llego el libre de deuda el día 1 de septiembre...
lo que quiero saber es cuando m sacarán del veras , ya que tengo todo trabado justamente xq aún figuro en el sistema como deudora

Comentarios
  • Susana S

     

    Solo mandaron sms diciendo que mi queja estaba en marcha , nada más, ni respuesta ni solución válida

    14 de Setiembre a las 10:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Musimundo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas