Contactar a Musimundo

¿Cómo ver mi factura de Musimundo?

En el marco de la Cuarentena muchas personas que ya habían comprado o que compraron en ese contexto, escribieron a tuQuejaSuma para preguntar cómo hacer para acceder a “Mi Factura Musimundo”.

▶️ Te contamos paso a paso cómo hacer para ver a través de Musimundo Mi Factura los tickets de tu transacción. Sólo tienes que ingresar a la página y chusmear el Musimundo Catálogo. Comprar y te contamos cómo recibir tu factura en tu correo.

¿Para qué sirve una factura Musimundo?

Cada vez que efectúes una compra asegurate que te entreguen un ticket detallado porque es la prueba que tenés que para demostrar la transacción en caso de necesitar realizar un cambio, una devolución o si se te rompe, solicitar la garantía. (Para más información sobre este tema hacé clic acá)

✅ En el caso de Musimundo facturas es igual. Según la Resolución General AFIP N° 3377/2012 tanto los comercios físicos como online, tienen la obligación de entregar factura o ticket por la venta de un producto o servicio.

¿Cómo obtener mi factura de Musimundo?

Ver factura de Musimundo no debería ser tan complicado. Cuando realizas tu compra online, el sistema además de los datos de envío y de la tarjeta, te va a pedir una dirección de correo electrónico.

⛔️ Cuando te aprueban la compra y el pago, desde la empresa te van a enviar a e-mail que dejaste asentado la factura de Musimundo.

No me llegó la Factura Musimundo por Correo Electrónico, ¿qué hago?

Si no te llegaron las facturas Musimundo ni bien te confirmaron la compra, te recomendamos o bien aguardar 24 horas por las dudas que, por el volumen de ventas, estén demorados con los envíos; o buscarlo en su página web.

✴️ Para acceder a tu Ticket de compra tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá a la página oficial de Musimundo o hacé clic acá
  2. Seleccioná a “Mi cuenta”
  3. Entrá a “Mis pedidos Realizados”
  4. Seleccioná la compra para la que queres ver la factura ya la podés descargar

¿Cómo pagar Musimundo en cuarentena?

Si bien Musimundo tiene tiendas físicas, en el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo se habilitó para estos rubros para la venta por internet con envío a domicilio, con lo cual se puede Musimundo pagar factura online.

✅ Para comprar y pagar a Musimundo en la cuarentena tenes que seguir los siguientes pasos una vez que hayas encontrado qué artículo querés comprar:

1. “Agregalo al Carro” - si queres seguir comprando, salis elegís cada producto por separado-

2. Cuando hayas terminado de elegir, hacé clic en el ícono del carro que se encuentra en la parte superior de la barra de menú

3. Seleccioná "Procesar Compra"

4. Elegí la forma de entrega

5. Seleccioná el medio de pago y completá los datos requeridos

6. Revisá el pedido y confirmá -si tenes un código de descuento,es el momento de ingresarlo

7. Rellená los datos de la tarjeta

8. Cliqueá en "Terminar Compra". Sabrás que está todo bien cuando recibas un mail confirmando la transacción.

Musimundo Teléfono

☎️ 0810-888-6342

Para saber cuál es el número de Whatsapp Musimundo correspondiente a tu localidad ingresá acá. También podés comunicarte por correo electrónico a atencionalcliente@gcmusimundo.com.

Musimundo Sucursales

▶️ Musimundo tiene sucursales en todo el país por ejemplo hay dos Musimundo Mendoza Ciudad, también hay un Musimundo La Falda; hay una sucursal Musimundo Ezeiza y cientos más.

Podés consultar cuál es la sucursal de Musimundo más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Reclamo a Musimundo

Musimundo Ver mi facturas

[Solucionado]

Ver mis facturas

• Bustos G

Quiero ver la factura Musimundo

17 de Febrero a las 14:43 hs.

• rosabsosa

Hola quiero ver mi factura

• vivianayba

propuso una solución:

Hola soy de tostado santa fe necesito saber cuanto tengo que pagar 2 cuota vencida de un tv y dos celulares motorola y un samsung j7

• Sofia Z

propuso una solución:

quiero ver mi factura mes de marzo y abril, dni ********, mande al mail, sofia_zarza59*hotmail.com, por favor

• veronicado

Quería saber si figura mi factura paga...yo lo deposite a la cuota viernes pasado

• jose L

quiero ver el total de las cuotas que me quedan como hago

• jose L

quiero ver el resumen de mi cuenta cuantas cuotas me quedan

• veronicado

Quiero ver mi resumen....yo deposite el 10/04 la cuota.

• maximojesu

quiero ver mi factura

• maximojesu

quiero ver mi<factura

• Cándido R

Quiero ver mi resumen

• karina E

NO se puede ver la factura desde la pagina oficial de musimundo, solo figuran los pedidos, pero NO las facturas oficiales. NO tengo la factura de mi compra, NO puedo usar la garantia del producto que me vendieron fallado

• Marisa D

Quiero saber mi facturaa quiero pagar

• Viviana Y

propuso una solución:

Como es el WhatsApp de musimundo de tostado santa fe

• Saravia C

Quiero ver cuantas cuotas m quedan. Cómo hago?

• victorvall

como bajo mi factura de compra de celular?

• victorvall

como bajo mi factura por la compra de un celular

• silvia V

Quiero ver mi resumen x favor

Más reclamos hacia Musimundo