Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Ventilador comprado en verano y entrega en invierno

[Solucionado]

La verdad que no se puede creer lo que tardan en entregar la mercadería !! compre un ventilador y creo que para invierno llegara a su destino .cero de responsabilidad con los clientes ,ultima compra que les hago

Comentarios

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas