Reclamo a Musimundo
El día 13 de mayo realize una compra online en musimundo de una televisión philips de 65 pulgas la cual aboné con tarjeta de debito la cual se me debita automáticamente, cuando realizo la compra coloco en retirar por sucursal, ya que me dice que podía retirar el mismo día había disponible en sucursal.
el cual hasta el día de hoy luego de 10 días siguen sin tener stock en la sucursal.
llamo y no me atienden hace 5 días. los primeros días me atendían me daban número de reclamo , y no solucionaron nada.
necesito si pueden ayudarme ya que están vendiendo productos que no tienen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Juan C
Al día de la fecha aún no me entregaron la televisión que compre, y llamo atención al cliente u cortan, luego de esperar 20 minutos que atiendan, y cuando por fin atienden y dicen el jueves te entregan, me acerco al local el jueves por la tarde. Y me dicen acá solo los sábados recibimos pedidos. Y hoy es domingo y aún no me llamaron. Son unos estafadores..
26 de Mayo a las 10:56 hs.
Juan C
solución recibida:
Me cambiaron de televisión, me dieron otra ya que esa no la tenían la que compre.
21 de Junio a las 10:17 hs.