Reclamo a Musimundo
Hice la compra de un teléfono celular el cual figuraba en la web en stock en una sucursal de rosario. El equipo lo facturaron y el mismo dejó de estar disponible en la sucursal de manera que vendieron el equipo que me ofrecieron, esto generó que no he recibido el mismo desde hace 15 días que lo compre a hoy 31/3/[números]. Llamé a atención al cliente 5 veces y no tengo respuesta sobre la solución de mi problema, ni cuando va a estar el equipo disponible para el retiro.
es realmente una e***** dado que venden productos vía web que no tienen y luego te obligan a esperar a que les llegue la reposición.
todavía sigo esperando una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días Martin! Derivamos tu comentario a la gerencia correspondiente de la sucursal de Retiro para confirmar la entrega de tu pedido. Aguarda por favor a recibir el email informativo. Saludos!
31 de Marzo a las 12:54 hs.
Martin G
Ya llame 5 veces y no me dan solución...hace 15 días estoy esperando el mail informativo.
Denme una solución. No tengo porque seguir esperando.
Reemplacen el equipo por otro de similares características o algo...
31 de Marzo a las 13:05 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin G
08 de Abril a las 10:53 hs.