Reclamo a Musimundo
Compre un termotanque eléctrico en agosto. En el centro de córdoba capital. No me entregaron la factura de compra, me dijeron que me la iban a mandar por email y no cumplieron. El termotanque nunca funcionó. Fui personalmente a la casa donde lo compre a pedir que me dieran la factura de compra y a hacer el reclamó. De muy mala manera fui atendida con mal trato eh ironía. Me dieron un número de un técnico del producto. Nunca vinieron a mi casa a verlo. Me llamaron dos veces de musimundo pero nunca me dieron una solución. Son unos e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Raquel A
Hoy 12 de septiembre paso más de un mes de la compra y sigo con el termotanque eléctrico sin funcionar. En realidad nunca anduvo. Me siento muy decepcionada de la casa electrodoméstico Musimundo ya que en varias oportunidades hice compras ahí. Y por un reclamo me han atendido muy mal y hasta el momento no me solucionaron el problema. Nunca pude usar el termotanque nuevo. Desde un principio me quisieron estafar vendiéndome un termotanque que no funciona ya que no me dieron la factura de la compra en el momento. Y muy mala la atención en la casa del centro de Córdoba Capital por el empleado de atención al cliente, siendo yo la damnificada.
12 de Setiembre a las 9:20 hs.
Comentar