Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Ustedes hoy me faltaron el respeto

[Solucionado]

Me siento muy molesto porque nadie tiene que saber si tengo deudas o no hoy llamaron a mi vecino porque según ellos no se pudieron comunicar conmigo me escracharon con mi vecino con que derecho esto no lo voy a dejar pasar

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos Días Leonardo:
    Por favor sepa disculpara las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto con usted.
    Saludos

    22 de Julio a las 10:28 hs.

  • Leonardo E

     

    Yo lo que les pido que se comuníquen con el vecino y le pidan disculpa y esa metodología no la usen más porque van a tener problemas legales así como usted hacen con los cliente le van hacer a ustedes yo no molesto a nadie ustedes saben de mi situación economía que quieren que salga a robar yo ayer cumplí fui a musimundo y les dije lo mismo que les dije a ustedes no molesten a los vecinos de mi cuadra nadie tiene que saber si tengo deudas o no

    23 de Julio a las 8:51 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Leonardo, nuevamente solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas
    Saludos!

    26 de Julio a las 13:47 hs.

  • Leonardo E

     

    Hay que reparte el daño ocasionado de alguna forma los cliente no pueden pagar el resumen y lo manda a judiciales igual tendría que hacer con ustedes la gente no le alcanza la plata dígale al dueño de musimundo el ministro de macri no tienen vergüenza

    26 de Julio a las 13:55 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Leonardo, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas
    Muchas gracias
    saludos!

    29 de Julio a las 10:11 hs.

  • Leonardo E

     

    Yo ya pague la cuota no se porque me molestan por celular yo voy a ir a defensoria del pueblo y tribunales de Rosario por daños y perjuicio

    29 de Julio a las 14:21 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Leonardo, es correcto, se verifica pago el 22/07/16. Cuando recibio los llamados?
    A disposicion
    Saludos!!

    03 de Agosto a las 11:19 hs.

  • Leonardo E

     

    Todo el tiempo mensaje y llamadas me cansaron

    03 de Agosto a las 12:01 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Leonardo, lamentamos mucho las molestias ocasionadas
    Saludos

    23 de Agosto a las 12:32 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas