Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Urgente

[Solucionado]

Compre un celular pcbox -i[números] me salio muy malo !! la batería me aparece cargada se apaga y aparece en 0 % . A todo esto insistí con usarlo por que es un medio q uso para laburar mi celular pero ahora directamente no me enciende mi celular necesito solución ya que pague un seguro y mi celular no cumple el año todabia y viene malo de fabrica directamente

Comentarios
  • Alfredo R

     

    mala atencion no me dan solucion y eso q page un seguro

    15 de Junio a las 11:05 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas