Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Una plancha nueva, estoy pagando por ella

[Solucionado]

Hace aproximadamente 2 semanas lleve la plancha a arreglar, me llamaron de santa fé y aun no tengo respuesta. No tengo plancha, es vergonzoso que tenga que pedir una plancha prestada siendo que yo compre una plancha nueva, salio fallada y aun no me lo reconocen.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Aida, por favor se solicita se acerque por el local del Servicio tecnico, Emisor Electronica, Becerra ***.
    Muchas gracias
    Saludos

    25 de Julio a las 10:16 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas