Reclamo a Musimundo
Ya he explicado mi reclamo en detalle. Ahora me comunico con el telefono [números] de noblex y cada 72 hs me contestan que estan gestionando lo mio. El viernes debo volver a llamar. No parece dificil mandar un televisor que funcione correctamente o al menos en primera instancia enviar los repuestos nuevos no como dijeron que repararian los que no andan. Seguimos sin el televisor y llevamos dos meses y 10 dias. mas otro mes que estuvo en diciembre de [números]. mas en el service que en casa . Noblex una firma que ya no se hace cargo de vender basura.... Queremos empresarios serios señores, asi no levantamos ningun pais. Solo inocentes compramos en el pais a como nos da el bolsillo para tener algo nuevo en tecnología y miren como nos va. Quiero tener lo que compre que funcione correctamente, ni mas ni menos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Angelica A
solución recibida:
Solucionaron mi problema. Gracias por su atencion. Angelica
22 de Junio a las 13:48 hs.