Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Un teléfono nuevo que funcione

[Solucionado]

El teléfono esta en el servicio técnico desde el jueves. Justamente porque se apago y no enciende. El numero de trabajo es [números]

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Rocio, favor de confirmar si envió por mail la orden del ST solicitada, para continuar con las gestiones correspondientes.
    Aguardamos su respuesta.
    Saludos

    17 de Octubre a las 8:41 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Rocío, necesitamos que presente en sucursal o envíe por mail las ordenes anteriores del ST para continuar con las gestiones correspondiente.
    Saludos

    25 de Octubre a las 12:01 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas