Reclamo a Musimundo
El 8 de enero del [números] compre un aire marshall [números]w f.c el la sucursal de pacheco tigre y se coloco a las dos horas de colocado dejo de funcionar llamamos a musimundo que desde ya se lavaron las manos como poncio pilato , nos tienen dando vuelta desde un mes que la garantía que el matriculado que el presupuesto me estoy moviendo todos los dias para ver si me arreglan el problema que hasta el día de hoy nadie me da una solución cuando en realidad se tendrian que ocupar ellos de problema .claro total ya firme me lo entregaron que se joda el cliente deja mucho que desear musimundo con estas arnomalias sobre los productos con fallas la verdad pense que era una empresa seria pero me equivoque son unos fantoches .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días Javier, en breve nos comunicaremos con usted.
saludos
05 de Febrero a las 12:47 hs.
Javier Ñ
propuso una solución:
hola estoy muy enojado nadie me da una solución por favor y nadie quiere hacerse cargo del arreglo del aire mas de un mes y no funciona cuando ise la primera queja me llamaron y pensé que lo iban arreglar pero me equivoque como juegan con la gente le echan la culpa a la garantia de fabrica x 1 año y enésima estoy pagando una garantia por dos años mas por casi $3.*** pesos y ninguna me sirve me siento e*****do no quiero una respuesta quiero una solución.
11 de Febrero a las 17:05 hs.
Javier Ñ
propuso una solución:
hola estoy muy enojado nadie me da una solución por favor y nadie quiere hacerse cargo del arreglo del aire mas de un mes y no funciona cuando ise la primera queja me llamaron y pensé que lo iban arreglar pero me equivoque como juegan con la gente le echan la culpa a la garantia de fabrica x 1 año y enésima estoy pagando una garantia por dos años mas por casi $3.*** pesos y ninguna me sirve me siento e*****do no quiero una respuesta quiero una solución.
11 de Febrero a las 17:06 hs.
Javier Ñ
propuso una solución:
hola estoy muy enojado nadie me da una solución por favor nadie quiere hacerse cargo del arreglo del aire mas de un mes y no funciona cuando ise la primera queja me llamaron y pensé que lo iban arreglar pero me equivoque como juegan con la gente le echan la culpa a la garantia de fabrica x 1 año y enésima estoy pagando una garantia por dos años mas por casi $3.*** pesos y ninguna me sirve me siento e*****do no quiero una respuesta quiero una solución.
11 de Febrero a las 17:06 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días Javier, lamentamos las molestias ocasionadas Su caso está siendo tratado por la gerencia de post venta para que poder solucionar su situación
Muchas gracias
saludos
12 de Febrero a las 9:15 hs.