Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Todavia sin mi compra!!!

[Solucionado]

Como ya expliqué anteriormente ,compré un celular online el día 20 de enero y despues de reclamar ,llamar y tratar con gente inoperante recién hoy me mandan un email con una nota de crédito que no me beneficia en nada...tengo que esperar 24 horas más y todavia no se lo que espero !!!musimundo una porquería!!!próximo paso hacerlo público a. Las redes !!!vergüenza!!!

• Musimundo Representante de Musimundo

Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Su compra Nro: *******, se ha despachado a través de correo Privado OCA con Nro Guía: *******************. Puede hacer el seguimiento del estado de su entrega desde el Sitio: http://www.oca.com.ar/. Cuando la guía le indique el estado: En Distribución lo estará recibiendo.
    Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
    Que tenga buen día!
    Gracias.
    EQUIPO MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

• Noelia M

Todavía no está solicionado!!!hoy volví a llamar y me dieron un número de seguimiento de OCA,pero yo me comuniqué,sino nadie indorma nada ...ya van 16 días ,pueden tardar 5 días más !!espero que por lo menos me manden algo extra por tanta demora e ineficiencia

Más reclamos hacia Musimundo