Reclamo a Musimundo
Realice una compra en musimundo online de un autoestereo el dia 12 de abril de [números], estamos a 24 de abril y todavia no tengo el producto , me figura en proceso, y al llamar telefonicamente responden lo mismo y ya me lo estan debitando de mi tarjeta de crèdito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Silvia L
La solucion es no comprar mas en musimundo. Eso es lo que yo voy a hacer
26 de Abril a las 12:31 hs.
Silvia L
Cuando te llegue el producto, vas a tener que esperar mas de 2 meses para tener la factura de compra. Yo compre el 4 de febrero una heladera y todavia no tengo la factura y no puedo activar la garantia
27 de Abril a las 13:56 hs.
Rosa M
solución recibida:
Hoy 30 de abril llego el producto por fin a mi casa, pero la verdad fue una decepcion bastante grande respecto a la espera, gracias por el apoyo a tu queja suma y a los que se sumaron
30 de Abril a las 18:15 hs.