Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Tarda en despachar su producto en domicilio

[Solucionado]

El dia 16/04 compre un celular moto g8 plus via online en la paginá de musimundo, me llamaron y me dijieron que el producto lo van a enviar el 4 de mayo. A mi me parece una total falta de respeto hacia mi por que; en la pagina habia dos opciones ir el 30/04 a retirarlo en la sucursal mas cercana a mi domicilio o pagar el envio a mi domicilio, se supone que pagando el envio es mucho mas rapido que si lo tenes que ir a buscar y mas con la situacion que hay en el pais, ahora yo tengo que esperar al 4 de mayo a que envien el celular y tengo que pagar los 419 pesos al pedo por que el producto no llego a los dias de la compra y aparte llega despues de la fecha estimada de busqueda del producto al local. Mando mails y no contestan, llamo y tampoco me puedo comunicar, ya que el producto llega el 4 de mayo y no hay vuelta atras yo quiero que me devuelvan los 419 pesos que estoy pagando al pedo por que puedo retirar 4 dias antes el producto yo mismo sin la necesidad de estar pagando un servicio innecesario o que el producto me llegue esta semana asi se hacen valer los 419 pesos que estoy pagando.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! sinceras disculpas por favor
    lamentablemnte no hay mas disponibilidad de envios
    Fecha y hora de envio: 02/05/**** rango horario 09:00-14:00hs
    Saludos!

• Bruno G

Son unos desubicados, te hacen pagar un envio y te lo envian cuando se les canta.

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruno G

Más reclamos hacia Musimundo