Reclamo a Musimundo
Mañana 8 de marzo de [números] contactaré un abogado para que me solucione el problema que tengo con uds musimundo x que con el tema de la tablet,no sé si la garantía o uds,me siguen tomando el pelo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias! Se sugiere acercarse personalmente por sucursal, con la tablet ,embalaje y asesorios completos para verificar buena condicion estetica , desde sucursal se ha intentado comunicacion telefonica sin exito
Saludos!
07 de Marzo a las 7:58 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias! En varias oportunidades se intento comunicacion telefonica sin exito, quien atendia cortaba el llamado. Por favor acerquese por sucursal lleve el tiket de oca de retiro , indique el nº de gestion con el proveedor
Muchas gracias
saludos!
08 de Marzo a las 12:20 hs.
marcos F
no ,nadie me llamo ni se comunico conmigo ,no tengo tiempo para ir a la sucursal ,trabajo todo el dia y en el registro de llamada no hay nada ,mi num. ********** ,solucioname el tema ,esta dando mas bueltas la tablet ,el nene ni la uso practicamente . aparte 2 veces al servi en 6 meses de uso y sin contar que la tuvieron 1 mes la primera vez que se la llevaron a los dos meses de uso ahora la segunda vez ya llevan un mes mas y no es haci hermao
08 de Marzo a las 22:07 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcos F
25 de Abril a las 10:34 hs.