Reclamo a Musimundo
Comprè en cuotas una heladera a mi hijo el año pasado, se rompiò 3 veces, estuvo todo el verano sin ella, esperas larguisimas para el service.a la 2da vez qiue se descompuso les reclamè y deje de pagarles porque me di cuenta de que no me darìan un producto confiable.hoy llaman desde legales reclamando intereses y aùn un año despuès esta en reparaciones.una verguenza !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias [nombre], hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
A disposición.
Saludos
27 de Abril a las 11:04 hs.
Analia R
El service de Rosario entregò la heladera en cuestiòn 3era reparaciòn despuès de un año, pero no recibimos ninguna comunicaciòn extendiendo la garantìa, ni hubo refinanciaciòn de la deuda, ni sacaron la demanda judicial con intereses.
02 de Mayo a las 13:27 hs.