Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Solucion de facturacion

[Solucionado]

Es apenas pedido de explicacion a musimundo a quien hoy he realizado una compra y a medida que avanzaba en el llenado de la misma no me permitian poner los datos de la empresa a quien debe ser facturado el producto. A quien me dirijo. Gracias

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Ricardo, respondiendo a su consulta y tal como figura en TÉRMINOS Y CONDICIONES de MUSIMUNDO.COM (Punto 6) los comprobantes que se emiten por compras online son solo de tipo B. Estos son enviados por vía electrónica al mail registrado en la compra.
    Para mayor información, lo invitamos a comunicarse al **** *** **** Atención al Cliente de lunes a sábados de 8.30 a 20 hs.
    Saludos

    06 de Diciembre a las 10:29 hs.

  • Ricardo D

     

    gracias

    06 de Diciembre a las 14:38 hs.

  • Ricardo D

     

    solución recibida:

     

    No hubo inconvenientes con el area telefonica aunque el personal de venta al retirar me demoraron 55 minutos ya que para ellos no debian facturar, como que yo he sido el primer cliente en pedir factura de una compra telefonica, ero al dar con una persona superior en rango y mas lucida se termino el inconveniente y facturaron como correspondia. Gracias

    07 de Diciembre a las 14:55 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas