Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Skiwort 50 4k 31 días de la compra

[Solucionado]

Compré un tv smart skiwort 50 pulgadas 4k justo 31 dia de la compra dejo de tener imagen obviamente que son 30 días de cambio por ende no me realizan el cambio lunes feriado y no atienden sábados y domingo ? tengo derecho de reclamo ?.debería ir a defensa del consumidor .

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, por favor comunicarse al call center de la marca
    ***-******** - ***-******** De 8 a 14hs
    ***-****-****/****
    ***- **** ****
    alli le asignaran un codigo para que le Service tecnico pueda corroborar la falla.
    saludos!
    **** *** ****

• Alejandropregot

Lo llevé al service como es un televisor nuevo no hay respuesto . lo van a pedir pero me dijeron que no viene el respuesto .. televisor de 30 días y no saben si hay respuesto

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! por favor enviar comprobante de ingreso a servicio tecnico

• Alejandropregot

Aún sigue en el service ¡ ni ellos saben que tiene y mandaron a pedir la placa ..más de un mes sin tele

• Alejandropregot

Aún el servicio técnico no tiene el respuesto del televisor ¡ en caso que no esté respuesto ¡ que solución me corresponde ?

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! favor de enviar comprobante de ingreso a servicio técnico/ Nº de reclamo en garantía para poder gestionar con proveedor. Saludos!

solución recibida:

Más allá de la eternidad de la solución ..solucionado al fin ..me cambiaron otro modelo de la misma gama

Más reclamos hacia Musimundo