Reclamo a Musimundo
Fui a musimundo de av rivadavia, flores y quería comprar un horno eléctrico ya que estoy sin gas. Elijo uno y me mandan a pagar. No tenían ni factura para hacer estaban sin sistema . Dos veces me hicieron la misma factura el chico no sabía ni hacerla y es más en la segunda puso mál mi dni mi domicilio y la localidad. Me quejo con la superiora y me dice no vas a tener problemas. Pague con débito automático y me mandar a retirar el producto. Cuando va el chico a fijarse no habia. Y el que estaba era el de exhibicion que estaba fallado. Pedi la devolucion de la plata y me devolvieron y todavia no ingreso a mi cuenta. Expliqué no tengo gas y es culpa tuya que me vendes algo y me haces pahar algo que no tenes devolve en efectivo porque yo todavía sigo comprando delivery era lo único que tenía para comprar y estos pelotudos no saben usar un sistema y encima sobradores se te pasan de vivos. Devuelvanme la plata hoy!!! ocupense de fijarse que me ingrese el pago !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Estimada [nombre]:
Le solicitamos nos informe el DNI registrado en le factura para poder elevar su reclamo.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
04 de Setiembre a las 15:22 hs.
Luciana C
Estimado, le remito mi DNI 36.***.***, aún no he recibido la devolución del importe adeudado.
04 de Setiembre a las 15:30 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Le solicito por favor nos indique el DNI que figura en la FACTURA.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
27 de Setiembre a las 9:44 hs.
Luciana C
solución recibida:
Me ayudo mucho publicar el reclamo!
03 de Octubre a las 9:46 hs.