Reclamo a Musimundo
El día 6/9 realice una compra vía web de una heladera Gafa a entregar en 5 días, la recibí 13/9. Al bajarla nunca la desembalaron los del flete, al irse ellos procedi a hacerlo yo encontrando q todo un lateral de la misma estaba abollado.me comunico con ellos para informar lo sucedido, me dijeron que en 24/48hs la retiraban para entregarme una nueva previa refacturacion, cosa q tardarían unas 24/48hs mas.recién el 20/9 la retiraron prometiendo entregarla el día 23 o 24 del corriente mes. Me comunique con ellos el día 25/9 dado que la heladera no había llegado y me encuentro con la sorpresa de q nunca la habían siquiera ingresado al deposito!el día viernes 26/9 cansada del manoseo y sin olvidar q desde el día 6/9 me siento su rehén al tener q quedarme en mi domicilio (xq ni siquiera llaman antes de entregar el producto), decidí cancelar la compra. Obviamente debía esperar 24/48hs para q el pedido de cancelación sea aceptado y otras 24/48hs para que realicen la devolución del dinero a mi tarjeta(porque a todo esto yo ya abone una cuota de algo q no tengo!). Hoy día 29/9 recibo un mail diciendo q habían realizado la refacturacion del producto y q estarían entregándomelo en los próximos 7 días. En cada llamada promenten soluciones, dan fechas falsas y la verdad estoy saturada de todo su manejo, es increíble q no se encuentre una solución practica, hasta les ofrecí ir a retirarla yo, cosa q no se puede por ser compra web, al margen de que el envío se me cobro también.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…