Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Servicio tecnico

[Solucionado]

Hace dos meses llevamos un equipo de audio al servicio tecnico que tienen por la garantia extendida y hasta ahora vamos a ver y lo unico q dice el tecnico es "sino funciona te hago un pedido de reintegro" la ultima vez que fuimos nos trato muy mal. Nos dirigimos a el local y nos dicen que llame a reclamar al [números] lo que ya hicimos tres veces y nada. Ninguna solucion

Comentarios
  • pavon E

     

    Tras varios reclamos me dieron un vaucher

    05 de Mayo a las 9:31 hs.

  • pavon E

     

    Costo pero me lo solucionaron

    05 de Mayo a las 11:22 hs.

  • pavon E

     

    Costo pero me lo solucionaron

    05 de Mayo a las 11:22 hs.

  • pavon E

     

    solución recibida:

     

    p

    21 de Mayo a las 18:18 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas